CONTRASTE DE BASCULA RENFE

Hoy nos hemos centrado en el tren Contraste de Bascula Renfe.

Todos sabemos que en las estaciones hay o hubo basculas de pesado para los vagones de mercancías.

Estas basculas tenían y tienen un mantenimiento o calibración como todo los elementos de medida.

Era muy frecuente que con el uso de las basculas estas se descalibraran con mucha frecuencia obteniendo datos de pesos erróneos.

Por esta razón existe el Tren Contraste de Bascula Renfe. Cada vagón tiene un peso especifico, y al pasar dichos vagones por las basculas estas se puede calibrar con exactitud.

Por motivos de derechos de imagen de autores no podemos mostrar imanes reales de dicho tren, pero gustosamente indicamos un Enlace en el cual se pueden apreciar dichas composiciones y ambas libreas (Renfe Circulación Banda Azul y Renfe Adif Banda Verde).

Dicho Tren está compuesto por Vagones Cerrados Tipo J2, Vagones Abiertos Ealos y Tolvas Tipo Faoos. Su tracción puede ser muy variable desde una 321 Adif hasta una 319 Une Tracción.


Este Artículo será actualizado con frecuencia según vallamos realizando la composición o modificaciones del tren a escala N 1:160.


Vagones Tipo J2

Estos tipos de vagones los podemos conseguir gracias a las marcas como Roco, Fleishmann, Arnold. Para haceros una idea mostramos una imagen. Vagón cerrado Renfe

Con una mano de pintura podemos convertirlos en nuestro contraste de Bascula Renfe. (Modelo a falta de Calcas)

Cerrado Renfe Contraste de Basculas Renfe Cerrado Renfe Contraste de Basculas Renfe Cerrado Renfe Contraste de Basculas Renfe Cerrado Renfe Contraste de Basculas Renfe

Vagones Abiertos Ealos

Estos tipos de vagones los podemos conseguir gracias a las marcas como Roco, Fleishmann, Arnold. Para haceros una idea mostramos una imagen. Vagon abierto Ealo Renfe Vagon abierto Ealo Renfe

Ahora llega el momento de Ferro3D, realizando el kit de conversión con nuestros techos para Vagónes Abiertos Ealos de Contraste de Basculas Renfe. 

Techo para Vagon abierto Ealo contraste de bascula Renfe Techo para Vagon abierto Ealo contraste de bascula Renfe

Con una mano de pintura podemos convertirlos en nuestro contraste de Bascula Renfe. (Modelo a falta de Calcas)

Vagón Abierto Ealo contraste de BAsculas Renfe Vagón Abierto Ealo contraste de BAsculas Renfe Vagón Abierto Ealo contraste de BAsculas Renfe Vagón Abierto Ealo contraste de BAsculas Renfe

Tolvas Tipo Faoos

 


Muchísimos clientes ya han adquirido estos productos, desde su salida, Unidades Limitadas. ¿aún no la tienes?¿te vas a quedar sin ella?


Los colores utilizados han sido de la Marca de Vallejo, Gris 70989 o 71050, Banda Azul 71088 y Banda Verde 70891.

Este es el Aspecto de nuestro Tren Contraste de Basculas Renfe por ahora.

Actualmente trabajamos en la evolución de este Tren. Siga nuestro Artículo con frecuencia, lo actualizaremos con más novedades.

Tren contraste de BAsculas Renfe

 


Muchísimas gracias por visitar nuestro Artículo, deseamos que haya sido de su agrado, para conseguir algunos de nuestros productos solo debe de dirigirse a la web de nuestro Distribuidor.

Reciba un cordial Saludo.


Logo Ferro3D

TREN CONTRASTE DE BASCULA RENFE

Post navigation