PLATAFORMA MC2 EN CORTE LASER SOBRE CHASIS KTRAIN

Hoy traemos este modelo olvidado del modelismo, pese a que su serie original -las M2- es más numerosa que las M3 de madera que hizo en su día Electrotren. Así que al final hemos decidido a hacerlo en corte láser sobre material sencillo, cartón grueso. Para ello he utilizado un chasis comercial de KTrain y corte láser y nuestras calcas.

Plataforma MC2 en corte láser Ferro3D

Plataforma MC2 en corte láser Ferro3D


Paso a Paso

Básicamente como hemos comentado el material es cartón. La idea es “simular” el latón, de forma que se pueda ir plegando partes y pegándolas para que fuera tomando cuerpo la carrocería principal. Por supuesto algunas zonas finas resultaban un poco blandas, por lo que con el mismo pegamento aplicado por la cara rugosa, que quedaba por dentro, conseguí endurecerlas.

IMG-8324.jpg

Una vez montada la estructura principal se coloca sobre el chasis de KTrain y ya quedó listo para empezar a colocar accesorios.

IMG-8328.jpg

Y luego todos los accesorios se fueron pegando poco a poco, incluidos algunos trozos pequeños de liston fino de evergreen.

IMG-8333.jpg

Tambien los testeros se montan por capas superpuestas, y luego con sus correspondientes accesorios.

IMG-8335.jpg


Finalmente se coloca la pieza que simula el entablado superior y quedó lista para pintar.

IMG-8339.jpg

 


VISTA DE LA PLANCHA DEL MONTAJE

Plataforma MC2 en corte láser Ferro3D

 


Muchísimas gracias por visitar nuestro Artículo, deseamos que haya sido de su agrado, para conseguir algunos de nuestros productos solo debe de dirigirse a la web de nuestro Distribuidor.

Reciba un cordial Saludo.


Logo Ferro3D

Kit MC2 corte láser (H0)

Post navigation